banner ad

Nuestro resumen de La Feria de La Chorrera 2013

| 4 febrero, 2013 | Reply

feria_00002.jpgQue tal amigos, como ya todos sabemos, acaba de terminar la Feria Internacional de La Chorrera…. Una actividad que llena el distrito de La Chorrera de visitantes, y en la cual la Directiva de la feria tienen la oportunidad de realizar un evento ferial acorde con la oportunidad.

En este caso, fue un evento exitoso como todos los años, donde la feria manejo un numero interesante de visitantes, los cuales aun desconocemos, pero por simple óptica lo notamos, sin embargo, y SIN ÁNIMOS DE MALTRATAR, nos parece que la feria año tras año va desmejorando la calidad de expositores y eventos; el evento ferial estuvo lleno en cuanto a comercio se trata, PERO, no le vimos atractivo, no hubo una diferencia a años anteriores, encontramos exceso de venta de bebidas alcohólicas, exceso de venta de comidas criollas muy poco saludables (indiferente a la tendencia mundial de buena alimentación) e irónicamente el 85% de los puestos de comida vendían el mismo tipo de comida, no hubo variedad.

Otro punto negativo que le vimos, es que no entendemos lo de internacional!!… hay muy pocos stands de oferta de artículos internacionales… lo que su abundó es la buhonería local y para ser franco, no le vimos diferencia a la feria con Calidonia!!, mucha venta de pirateria!, cds, y demás artículos que irónicamente son prohibidos.

Este evento ferial esta diseñado para que la gente vaya a comer, chupar, y que los niños se entretengan con los aparatos mecánicos, consideramos que los organizadores deberían meter un poco mas de corazón a este evento, que es una oportunidad inmejorable para llenarse de gloria.

Repetimos, no queremos dañar, queremos que mejoren esta actividad en beneficio de todos los visitantes.

Felicitamos las actividades como la de la gente de OFF ROAD y los lazos, quienes si fueron una diferencia en el evento, lo demás fue un poco mas de lo mismo y peor.

 

Tags: ,

Category: Sin categoría

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.